Los seguros no son caros lo que ocurre es que no se ajustan a tu presupuesto.

 

Bienvenido a una nueva era de seguros. Ofrecemos protección para todos los aspectos de su vida, con tarifas bajas que se ajustan a tu presupuesto con un proceso simple y en línea.

Seguros Salud

Explore sobre los seguros de salud y sus beneficios. Para obtener más información sobre sus opciones de seguro y recibir una cotización en cuestión de minutos.

Seguro Vida

Explore los seguros de vida y aprenda mas acerca de las opciones de estos seguro de vida y reciba su cotización en minutos.

Seguro MyPyme

Conozca acerca de los seguros empresariales. Proteja los grandes sueños de su empresa. Contactenos y le daremos mayor informacion de sus beneficios

Seguro hogar

Explore sobre las coberturas que ofrecen las compañías de seguros para proteger su hogar y los beneficios que ofrecen

Le tenemos infinidad de coberturas

Con nuestro enfoque moderno de los seguros, nunca ha habido una forma más cómoda de protegerse. Únase a la familia y comience a vivir una vida sin estrés.

“¡Hablamos de una compañía de seguros genial! Todo está en línea y si se requiere hablar con el asesora ¡es como hablar con un amigo!

Testimonio de usuarios

“Los seguros solían asustarme. ¡Pero todo cambió gracias a ARG asesores! ¡Hacen que todo sea fácil de entender y usar!”

Angela Diaz

“¡La mejor compañía de seguros SURA con la que he estado asegurado! No solo es todo tan simple, sino que tienen las mejores tarifas en la industria”.

Leonardo Ruiz

“¡Hablando de una compañía de seguros genial! Todo está en línea y si necesita hablar con alguien para pedir ayuda, ¡es como hablar con un amigo!

Vivian López

Tu vida, son nuestras respuestas

Explore nuestros servicios y productos para obtener más información sobre sus opciones de seguro y además, reciba una cotización en minutos.

?

La afiliación es digital y lo haces desde tu celular. Nosotros te mandamos un link para firma, si la persona o personas no tienen antecedentes de salud la afiliación es automática, si alguno presenta alguna condición de salud considerable se irá a evaluación médica a la aseguradora.

Sí, la EPS (pago de seguridad social contributiva) es de carácter obligatoria y los seguros o pólizas de salud son voluntarios, o sea que se consideraría como una protección adicional.

Sí, como estos son seguros voluntarios es diferente a como se paga la EPS. Aquí se paga por cada persona asegurada, por otro lado la EPS se paga de acuerdo a lo que declare de ingresos el contratante añadiendo a su grupo familiar como beneficiarios.

Eso depende del número de personas y edades. Se paga por cada persona dentro de su rango de edad, seria bueno que te contactaras con nosotros y te haremos una cotización que se ajuste a tu necesidades y presupuesto.

No. Como son seguros voluntarios puedes retirarte cuando desees. Con solo enviarnos una carta firmada por el tomador, es suficiente.

La cobertura es al 100%. Luego que te afilies debes esperar 60 días si entraste sola, si ingresaste con otro asegurado, ejemplo tu esposo, a partir del próximo día de afiliación.

El Plan Clásico y Global no se hace bebe gestante, es amparo automático, o sea que la poliza cubre al bebe en a condición que se encuentre. Esto le da una garantía y tranquilidad a los padres que su hijo será atendido.

Para el Plan Evoluciona el bebe gestante se debes afiliar el bebe al 5to mes, y anexando los controles prenatales y ecografías de 3er nivel para saber las condiciones de salud de tu bebe.

¿Quieres hablar con nosotros?

Déjanos tus datos que pronto nos comunicaremos contigo. Recuerda utilizamos tus datos solo para darte a conocer los productos que necesitas de acuerdo a las políticas de Habeas data 

CONTACTO

ARG ASESORES AGENCIA DE SEGUROS LTDA 

 

 

Colombia – Sur América 

Política de Privacidad y cookies

ARG Asesores de Seguros 

[email protected]

VISITANOS

Avenida 2 B 34 A 25 Oficina 301, Cali – Colombia

DEJANOS TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS
© 2022 ARG ASESORES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.